top of page

La taza azul

La taza azul, es poesía relatos, cartas, historias, y cositas que no me atrevo a decir fuera de la ducha o la almohada.

 

Cristal Alarcon Filinich

El mundo se divide en dos, siria y Francia, siria, niño sirio, pullitzer y nosotros seguimos en la cama. Seguimos en la cama, coge las sábanas, ponlas por encima, encima encima, cúbreme, escoge un pelito para que no estorbe, manito sudada manito sudada, cintura, piernas, piernecitas. Gente muerta, gente muere, bomba por aquí y bomba por allá ¿Escuchas?, escucha eso escucha escucha, coger manita sudada, besar manita sudada.

 

Me he sentido mal Doc., he sentido que mi piel habla con el tiempo y con la gente, que mi piel no se cuestiona por mi conciencia, mi piel no tiene remordimientos ni dignidad, termina un Oulalà (aprendió francés) y empieza todas sus frases con Moi moi. No trato de opacarla, es tan libre como yo al salir a caminar.

 

Señorita pudorosa para abrir los labios, abrir las piernas -de puntitas- tac-tac-tac. Abrir los labios,  incitar dulces braguetas. Tac-tac-tac. Señorita pudorosa, jugueteando en habitaciones rojas. Señorita pudorosa enciende las velas apaga la tela. Tac-tac-tac.  Abrir los libros, abrir las piernas y las florecitas rojizas húmedas candentes que claman con fuerza. Tac...Tac...Tac.

 

1/3

Please reload

bottom of page